El Gen de Ayla

Algunos de vosotros ya los conocéis pero los seguidores más recientes todavía no, así que mi entrada de hoy va dedicada a "El Gen de Ayla

Se trata de un grupo de Badajoz, están luchando poco a poco por conseguir un hueco en este difícil mundo de la música. 

Hace unos días se celebró en Cáceres el festival internacional Womad, al ser su 25 aniversario decidieron poner un escenario especial para músicos extremeños. ¿Adivináis quién estuvo allí? Fue un gran paso para el gen, ya que pudieron participar en un festival que han vivido desde pequeños pero siempre como público.

Os dejo el enlace a su web, desde allí podréis llegar a todas sus redes sociales y lo mejor de todo es que podréis ver sus vídeos y fotos. Os recomiendo que paséis por allí, no porque yo sea su "community manager" y esté con ellos a todas horas, sino porque son geniales y os van a encantar. Después volved por aquí y me dejáis vuestra opinión. 



¿Quieres conocerles mejor? Pincha en:

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Jessica por el comentario a Frías. Te envío un abrazo...Juan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola Jessica,

    maravilloso!

    Amiga,
    -Nos gustaría invitarte para el próximo "Los Desafíos del Faro", un evento que se inicia hoy, el día 18, en nuestro Farol.
    Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación en esta iniciativa que, al igual que las anteriores, promete ser animada y al mismo tiempo nos ayuda a acercarnos y fortalecer nuestros lazos de amistad.
    Besos y abrazos de los amigos del Farol

    ResponderEliminar