Mi primera bailarina

¿Ya ha pasado un mes desde mi última actualización? ¡Uff! ¡Cómo pasa el tiempo! He estado bastante liada y 24 horas en un día dan para poco. 

Tendré que hacer memoria para ver todo lo que he hecho estos días y no os he contado...

Empezaré con mis manualidades y otro día os enseño mis "pinitos" con la fotografía (me he comprado una cámara y estoy intentando aprender a usarla). Creo que también debería volver a las curiosidades sobre nuestro planeta, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Allá vamos.

Ahora que ya manejo un poco la técnica de los amigurumis, ya no uso tutoriales, así que mis trabajos son todos "cosecha propia". Llevaba tiempo queriendo hacer una bailarina, y cuando me hicieron el encargo no pude evitar sonreír. 

En esta ocasión, la muñeca no está solo hecha con hilo, el pelo es de lana, el traje es de tela blanca y la falda es tul. Para los adornos lleva un lacito blanco, estrecho para los cordones de los zapatos y ancho para el moño. Solo le falta bailar sola.



Un vídeo publicado por Un poquito de casi todo (@unpoquitodecasitodo.blog) el

1 comentario: