Día de la Tierra 2012

La mayoría ya sabe que hoy es el Día de la Tierra, pero otros no, así que para aquellos que todavía no se han enterado... ¡¡HOY ES EL DÍA DE LA TIERRAAAAAAAA!! Al igual que el resto de celebraciones de " El Día de..." tenemos que darnos cuenta de que no sólo debemos celebrarlo un sólo día, sino siempre.

Aquí os dejo el motivo de esta celebración: El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.  La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. (Wikipedia)

Google ha querido compartir con nosotros una bonita foto en la que se ven unas flores creciendo, y yo lo celebraré con fotos de nuestro planeta que me he encontrado por internet.






Si queréis conocer más cosas sobre este día, os paso un enlace: http://www.earthday.org

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por este espacio!... Esperaba encontrar ecos por este 2013... Feliz día de la Tierra!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este espacio!... Esperaba encontrar ecos por este 2013... Feliz día de la Tierra!!!

    ResponderEliminar