Jabones con aromas

No suelo hacer publicidad de otros blogs, pero este se merece una mención especial. Hace tiempo ya os hablé del blog de mi amiga Marisu llamado "Jabones con aromas", hoy quiero hacer una actualización de este blog, ella ya no solo crea sus propios jabones sino que también hace cremas y bálsamos labiales.

Os dejo una foto de mi cajita regalo, es una maravilla, en ella tengo una crema hidratante, jabón, bálsamo labial y un "sugar scrub", o lo que es lo mismo, azúcar exfoliante. Todo ello 100% artesanal y con un olor que embelesa.


Si quieres conseguir alguna de estas cosas o cualquier otra, puedes ponerte en contacto con Marisu a través de su blog o de su página en facebook. Os pongo los enlaces:


7 comentarios:

  1. uys, que buena pinta, voy a cotillear, porque me gustan todas estas cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cosas chulísimas y huelen genial :) Un abrazo!

      Eliminar
  2. hola jessica cielito todos los productos naturales son estupendo, yo uso mucho el aloe vera jajaja besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS!! Tienes razón, las cosas naturales son las mejores. Un saludo!

      Eliminar
  3. Genial!!!!! tomo nota para hacer un regalo dentro de poco!
    besos!

    ResponderEliminar

  4. amiga me gusta mucho tu trabajo de jabones y en un aparte de la página tu dices jabones artesanes hecho con glicerina fabricada por mí, vivo en Venezuela y hago algo de jabones artesanales, pero la glicerina me sale muy costosa, sería tu tamn amable de compartir conmigo la manera de fabricar la glicerina com tu la haces, mil gracias mi correro es viviankiser2011@gmail.com

    ResponderEliminar