Jugoso a la sartén

Hace unos días me apunté a una promoción para ser embajadora de "Jugoso a la sarten", nunca me tocan este tipo de cosas, pero esta vez he sido seleccionada, ¡qué ilusión! Esta mañana me ha llegado mi paquete con muestras para mí y para repartir a mis amigos y familiares.


¿Conoces Jugoso a la sartén de Maggi?

Se trata de una forma revolucionaria de preparar deliciosos platos sin aceite. Cogemos el papel y cubrimos el filete de pechuga de pollo. Vuelta y vuelta en la sartén y listo. Sencillo, ¿verdad?

Hay dos opciones:
- Pechugas de pollo a las finas hierbas.
- Pechugas de pollo al ajillo.

Yo por ahora he probado la versión "al ajillo". El pollo quedó jugoso y riquísimo. Tengo muchas ganas de probar el otro paquete, seguro que está igual de rico.


Ahora empieza mi trabajo como embajadora repartiendo muestras a mis amigas. Casi todas mis muestras ya tienen dueño, en cuanto se han enterado de que las tenía, me las han pedido.

8 comentarios:

  1. No conocía este producto. Se ve muy bien el pollito con la sazón. La verdad se ve muy práctico. Te deseo mucha suerte en tu trabajo de embajadora.
    Saludes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jessica! Recién puedo volver con tiempo para visitar mis blogs amigos. Excelente la receta, yo lo he probado y queda muy sabroso. Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta buenísima.
    ¡Se me está haciendo la boca agua!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!! acuerdate de mi jejeje!!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. que rico debe quedar y jugoso , ya lo habia visto en la tele , ya nos lo diras si lo pruebas , besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Jessica.
    Tienes un premio en mi blog. Cuando tengas tiempo pasa a recogerlo.
    Abrazos

    ResponderEliminar