Reto de Halloween: El fantasma del toro

El blog Acompáñame (pincha aquí) propone un reto todos los años para Halloween, este año me he enterado a tiempo y puedo participar. 

El reto consiste en realizar un relato titulado "El fantasma del toro", después ellos juntarán todos los relatos que participen en un pdf que todos podréis descargar. 

Os dejo mi relato y una imagen creada por mí con photoshop, los dibujos son pinceles que me he descargado, los he puesto de color blanco pero con una sombra roja para darle un toque diferente.

Mi nombre no es importante, ya que seguramente no lo recordaríais, lo que si me gustaría es que permanezca en vuestra memoria esta leyenda, historia, o como queráis llamarlo… me lo contaba mi madre cuando era pequeño, cada vez que me portaba mal. 

 Mi madre siempre me decía que tenía que portarme bien porque si no lo hacía vendrían a por mí, me llevarían lejos, a un lugar donde sufriría una muerte dolorosa. Al año siguiente, mi fantasma vagaría por los campos en busca de otro que se portase mal y cuando lo encontrase, le marcaría para que sufriese lo mismo que yo, después desaparecería y ya nadie se acordaría de mí. 
Yo no creía en esta historia, y mucho menos en un fantasma que acosa a los suyos en busca de aquellos que se porten mal… pero una noche de luna llena llegó un frío viento que nos hacía temblar de uno en uno, parecía que estaba buscando a alguien y de repente se paró en uno de mis mejores amigos. Ninguno le dimos importancia hasta que al día siguiente unos hombres montados en unos monstruos de hierro se llevaron a mi amigo… Yo no podía quedarme sin hacer nada, así que les seguí, lo que vi allí hizo que se me quitaran las ganas de no volver a creer a mi madre. Era una reunión de muchos hombres, rodearon a mi amigo y le perseguían, le gritaban cosas horribles y él cada vez estaba más cansado, quise ayudarle, pero solo seríamos 2 contra miles… imposible. No quiero recordarlo, aquellas imágenes del linchamiento permanecerán en mi mente para siempre. 

Yo no sé si la historia que me contaba mi madre es verdad o no, si esos linchamientos son elegidos a dedo por el fantasma o por los propios hombres, pero os diré mis queridos amigos toros, que yo me portaré bien porque mi padre murió como un toro libre y yo seré igual que él. 


6 comentarios:

  1. Buen relato maja.
    Gracias por participar, te lo recojo e incluyo en la recopilación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué ganas de leer los relatos de los demás.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Atrapador inicio con un final sorprendente. Son los propios hombres y sus macabras decisiones.
    Las imagenes te quedaron poderosas!
    Que tengas un feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar